Te contamos la historia de Vogma

Emprender es algo maravilloso, sin duda hay experiencias increíbles, gente nueva, logros... pero también un sin fin de retos, es un esfuerzo diario y constante. Aquí te contamos un poco de nuestra trayectoria a lo largo del tiempo. El reto es cada año cumplir nuevas objetivos y mejorar.

2018, comenzó el sueño y por lo tanto: Un proyecto.

2019, Mitzi diseñó el primer producto (las alpargatas Regina); fueron un éxito, se trabajaron en 8 colores y estampados distintos, poco a poco comenzó a crecer la colección.

En ese año también comenzamos a enviar los primeros VG's a otros estados de la República.

2020, oficialmente (con un catálogo más amplio y pedidos en lista) se lanzó una colección más completa. Se abrió una primer tienda física y creamos nuestra tienda online oficial.

2021, se lanzó el packaging oficial de la marca y se estableció la logística de venta online: envíos, experiencia, clientes. 


2023, nuestra comunidad creció muchísimo, tanto que nuestras Vogma Girls nos demostraban por redes la felicidad de recibir su par Vogma. Lanzamos las primeras dinámicas como regalar boletos a conciertos, pares, etc. ¡Conectamos más! 

Hoy trabajamos duro para realizar de Vogma un sueño hecho zapato y todo lo que puedas encontrar por aquí y lo disfrutes al máximo. Cada día es una oportunidad para llevar a ti los mejores modelitos y seguir creando. ¡Deseamos con todo nuestro corazón que te gusten mucho y los disfrutes!

Lo más importante para nosotros es hacerte sentir especial, fomentar tus sueños y motivarte a cumplirlos. Nunca dejes de creer en ti. ❤️ Es la clave para cumplir todas tus metas, además de siempre persistir. Considera lo importante que es creer en ti y creer en tus sueños, nunca dejes de hacerlo. Y como sea y donde sea… ¡empieza, sólo empieza! 

Mitzi Guillén

Regresar al blog